19.1.07

CASUALIDADES???

anoche me akosté pensano qe no habia publikado nada en el blog, mas que unas kuantas fotos que extraí, del baul de los recuerdos.

Kuando lo abri, pense que sería un buen post hablar sobre komo me sentí, kuando vi akellas fotos. Simplemente no me apetece. Las obras se pararian durante instantes.

1ª casualidad?: Primera kancon de la mañana: Lovin´you de Minnie Riperton.
El tema empieza kon el mismo sonido que la melodía de mi movil, kuando llamas.
Tirada en la kama de alguna huardilla de Valladolid, escuchaba el sonido de la aguja sucia del tokadiskos y esa aguda voz, mientras miraba a traves de aquella ventana. Mirabas la funda del vinilo, y me hablabas. Ahora solo eskucho esa voz através del telefono.

2ª casualidad?: Abra la pagina de buskaderos, y busko receta de pan integral, (kiero saber exactamente komo se hace). Se abre la pagina y me doy kuenta de que he puesto: NOSENSE
una palabra que lleva en mi vida muchos años desde que alguien la escribio en el Metropole hace mucho tiempo, me gusto, y nunka imaginé, komo iban a entrar esas, 7 letras* en mi vida.
Hubiera sido bastante violento encontrarme k el blog de esa persona, pero no la kasualidad no ha sido tan grande.
Un blog: tengo kuriosidad. Lo abro:
La foto es buenisima, y el primer... texto parece komo lo eskribiese yo.

Vuelvo al busakador
Otro blog: La kuriosidad me puede. Lo abro: echo un vstazo por encima y veo que hay una foto de Alicia, que me baje no hace mucho.

No se si buskamos las kasualidades, o sin mas no tinen una minma importancia, pero me parece komo un juego morboso el relacionar situaciones que a primera vista parecen dispares, o no?

collage by tximelua


Puede que haya demasiada gente, es facil encontrar situaciones asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo skuxo voces...
yo veo fantasmas...
tngo alucionaciones...

supongo qnoes q buskemos y encntremos sino q somos mas perceptibles a nuestro entorno y sntimos asta el mas minimo moviminto q cree una bibracion una snsacion...sinsnsaciones..alcntrario sufrimos tantas qnos perdemos ntre ellas y ns qdamos sin saber adnd nos llevan..

Grinder dijo...

Simplemente somos victimas de las circunstancias, las casualidades saben jugar entre si, saludos y gracias por visitar el blog aunquesea por error :D