16.1.07

2º TIME

La rutina del día a día rota kon un simple dING dONG!!!.

Koges el koche y kondunces hasta llegar a algún lado.Solo kieres konducir, moverte, para sentirte viva, y ver que no te kedas paralizada frente al mal olor de todas las kosas que se van pudriendo a nuestro alrededor

Llegas a algun lado.
Miradas saliadas se reflejan en mi en forma impotencia, por no abrazalas y arrastrarlas hasta algún papel.

Es la segunda vez que la veo así y no lo guanto. La imagen de aquel espejo refleja fortaleza , pero el mio ve todos eos sentimientos que algunos dias se esonden tras pequeños dibujos en la union de los parpados.

Por que no aplikarse lo que antes enseñaste? Dejas que se lo lleve el desague de la bañera, sin dar valor a kada gota salada.

Y me jode.
Y me duele.
Y me revienta por dentro verte así.

Y....
....no se que hacer.

7 comentarios:

Patata dijo...

no se que decir...

tximelua dijo...

porque?

ssssssssssssssssssh!!!!!!

Anónimo dijo...

ding dong? qpuedes acer...acer brownie xq todos ls momntos notan agradables si se acmpañan d un buen mordisko d tu brownie creeme q todo saber mjor ;)

aisssss toy dstroyed....


lo dmas no lo podmos cntrolar solo intntar star ahi y acer q sea mas llevadero...ce la vi...muk muk



_________www.fotolog.com/lo0tro

TINA MAYORINA dijo...

brownie brownie brownie!!!!

tximelua dijo...

pues ahora mis brownies y tenen forma de tximeleta....

Patata dijo...

brownie....nueces....grrrrr

tximelua dijo...

grasaaaaaaaaaaaaaaaaa