18.1.07

DIRECCIONES DIFERENTES

Y kada lugar, ya no tiene el mismo nombre, tengo que rebuskar entre los papeles para rekordar que un dia, todos esos sitios se llamaban de otro modo.

Laredo, a kambiado de nombre ya.

Miro a mi derecha y veo el patio, y mi izquierda la kafetería donde tanto esperé. ¿Esperar? ¿Que esperaba?

Hoy no pensé en ello. No. Ahora huele de otra manera, sabe diferente, es de otra forma. Y no me ha importado que fuese así.

Ahora el aire mueve las kosas en diferentes direcciones.

5 comentarios:

Patata dijo...

oye, muy buena foto. fuiste a lo de la escuela de danza?

tximelua dijo...

no.
a komprar tabako

Patata dijo...

jajajajajajaja, no me hagas reir que me duelen las lumbares!!! eres lo puto peor!!! jajajaja que bueno

tximelua dijo...

kuando me muera de kancer espero que no te rias, o si lo haces esper que sea en verano y no te hayas tirado por ninguna barandilla

Patata dijo...

que quieres que te diga? que no fumes. Estoy harto de decirtelo...
(si papá...)