11.1.07

POLIETILENO

No se si se trataba se una kuestion de sentimientos, o es que padecia el conocido “Síndrome de Diógenes”, que lleva a quienes lo padecen a acumular de forma irracional todo tipo de objetos en sus hogares.

Hace ya un año, un arrebato de histeria, se llevó todos los enseres sentimentales de los rinkones de esta kasa, algunos quedaron bajo llave, para no poder verles. Aún siguen apareciendo.

Ahora soy yo la que decide tirar otras kosa que de alguna menera han ido permaneciendo en armarios y kajones, y que no sirven para nada.

Limpiando los armarios de la kocina he intentando organizar las kosas de otra manera ( ya que no puedo organizar mi vida) la repisa akabó llena de tupperwares, y otros objetos de plexigas. Lo mas gracioso de todos es que he akabando tirando la mayoria, máss que nada por que había recipientes sin tapas, y tapas sin recipientes.

Me akordaba la fiebre que tuvo mi madre de komprar esta nueva forma de conservación alimenticia kada vez que ibamos a la feria de muestras.



Ya solo quedan los justos y necesarios, y los viejos han ido al kontenedor de plastiko. Posiblemente la próxima botella de lejia que kompre o el envase de los yogures de la semaa que viene, o kizás el llavero que sakarán los niños en el tiro de las ferias, será la reencarnacion de una de las tapas que han permanecido, inservibles, en el armario de encima de la kocina. DESKANSEN EN PAZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre e dixo q si organizar tu vida t viene grande o no sabes x dnd empezar, primero comienza cn tu kuarto, armarios, kajones, libros...d pkeño a mayor...akaso no ay q saberse antes las vocales? apesar dq ls cnsonantes sean mas? pos eso...primero d dntro a fuera...y loq sea llegara....ui ui uiii q ganas tngo dq llegue un tal dia 23...lalalallala

__________________________http://www.fotolog.com/lo0tro

tximelua dijo...

Q perra eres!

Pues yo no que ya tengo más de un kuarto de siglo.
Eso si, los 26, van a llegar kon la kasa bastante rekogida.