5.1.07

KARTA A LOS REYES MAGOS

..... para mamá, papá, y Mar, que Tina y yo no les demos demasiados quebraderos de kabeza, que se den kenta de que ya no tenemos edad para eskribir kartas a los reyes, y que somos lo suficientemente adltas para darnos kuenta, que las decisiones las debemos de tomar nosotras, kon todas las konsekuencias a ekivokarnos.
...para Tina, una burbuja protectora, kontra todo lo que la haga llorar, o daño de kualkier manera. Que sonria komo lo ha echo hasta ahora, k ese humor, que es propio de una mandarina, y que su karrera, y todo lo que kiera, salgan komo desee. ¿También podeis adjuntar, a esta pack, la enciklopedia sobre el kultivo de mandarinas, y una granja de marikitas?.
...para Agate... ¿Q kiera esta loka? Ser feliz, y un manual de instrucciones para entender el funcionamiento de algunos especimenes. Algo de verdad, y sincero.
...para Itxa... una kabeza nueva, (una de estas me vendría a mi también bien), y mil kajas de bombones, y una estrellita hay arriba.
..para Esti, una estanteria para ordenar sus pensamientos y sentimientos, kon kajones k llaves para guardar algunos y no poder abrirlos ( se olvidara donde las ha guardado), no mas "momentos de gasolinera" y... un estanquqe de nenufares y ranas, vale tambiém kualkier kosa k pelo o de kolor rosa.
...para el pollo, un gallinero!!!! que no! no mas lagrimas a esondidas en el servicio, una flower power,un kamino señalizado y una noche en hotel de lujo....
... para Jere, sielos de estrellas y naranjos, que todo le siga yendo komole va. Nose mucho de komo es esta su vida, pero seguro, que no le hace falta mucho para ser feliz.
...para Patata, bueno, ni un mp3, ni un diccionrio de sueko, ni un txuleton de kordero, asi que nos quedamos kon... sonrisas y un nuevo movil. Mil besos, y... el patata es feliz!, ¿que le puedo regalar? que lo siga siendo!!!

...para Pitxa, no mas operaciones, un lugar donde kerer quedarse, una kama... una mujer que le haga el pan por las mañanas, besos, sonrisas, miradas sin numero limitado...
...para todos esos que estan ahí, y que no se me olvidan (Miren, Jose, Vane, Rous, Negro, Natatxa, Kis, MOno, Sergio, Bada, Lucy...) mas sonrisas.....

4 comentarios:

Patata dijo...

Pues la verdad es que a mi me apetecia el txuleton, que una vez al año... (que no que es broma, que soy vegetariano de palo pero no tanto).

Cual era tu rey mago favorito? El mio era gaspar, por el peazo anillaco de oro que llevaba. Aunque bien mirao todos llevan anillos y cadenas de oro, a ver si van a ser un poco chachos...


Y por cierto, no te has portado regulin, y aunque lo hubieses hecho daria igual, por que eres increible.
Y quien sabe, hoy en dia los camellos ya no son lo que eran...

Mil besos niña!!!

Anónimo dijo...

mkedo cnl algo d verdad y sincero..aunq solo sea durante 24h...xq nunka etnido algo asi y m van ls retos y las experiencias nuevas!
y sino eso siempre m kedara la lokura tndre q mirar aver si dan subenciones xq entonces ya m toy jubilando pekeños:::::
pos yo xa ti deseo qnunka t sientas sola xq yo no kiero qt creas eso, x muxo q ls dmas kizas no entndamos kosas o situaciones..siempre ay alguien o algo qt envuelva..ad+ ya sabes q stas invitada al suicidio colectivo q tenemos preparados xa realizar en jamaika al cumplir ls70...abandonando y vndiendo akello q tngamos y cmenzando una nueva avntura, peys, mar, musika, elmal & nos...mXtXs

tximelua dijo...

No si, lo de que los kamellas ya no son lo que era.. ya me he dado kuenta.

Y....gracias pqño, por pensar asi de mi, pero kreo q me kedo k el regulín.
Y.. buieno, el mio era melchol, me gustaba su bartba blanca, pero, depues de haber visto al baltasar de la kabalgata de este año...kreo que paso de los pelos blancos y me paso a las pieles morenitas...

tximelua dijo...

sola?
ya no me siento sola. estoy konmigo misma y sino siempre tengo el telefono a mano, para echarme unas risas.