3.1.07

KAMBIOS EN LAS ESTRUCTURAS

Miro alrededor.
Algo no funciona bien.

Miro dentro de mi. La kosa está peor de lo que imagino.

Pero lo tengo klaro: Necesito un kambio en la estructura base.
Estoy harta de muchas kosas. Sí, de muchas.
Y.... no puede seguir así.

Rodeada de andamios, kontruyendo paredes más solidas, kontra kualkier tipo de adversidad.
El cemento que une kada ladrillo debería llevar algún material que lo haga más resistente.

Parece que funciona.

La disposición de los departamentos también va a sufrir algunas modifikaciones, y algunas de las partes antiguas, serán destruidas. Kambiaré las ventanas para poder ver las kosas desde otro punto de vista, y las cerraduras, para dejar pasar solo lo que yo kiera...

Ya está...

Y ahora que?

Todo parece estar kambiado, pero, miro detrás de mi, oigo a mi lado... y todo lo que había konstruido se kae.
Pero no me importa, porque... poko a poko se rekonstruirá.

De alguna otra manera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo puedo ayudarte nla modernizacion y mjora dl monumnto, xq peaxo MONUMMNTA q stas exa :P
esq algo d instalcion toy studiando y d jarineria tb..kieres un bonito jardin, digo la peaxo katxo tierra y ya d paso ns acemos una republika indpndiente dnd solo djamos entrar ala gente c00l cm nosotras? imaginate...jejej txiringuitos d zumos naturales x toas partes ( durante la nuit cn un plus ), tiendas d txutxes q no engordan, tiendas d ropita al precio dl merkadillo...jo q mas? jijjiijiji...
la kuestion esq x muy buenas elemntas q stemos echas todo nos roza y todo ns magulla, no pueds dskitarte dl entorno..xo si puedes ser mas lista, mas fuerte, mas mjor :D xq tu lo vales ..edixo!
cmm gusta star cn alguien q se kuestiona asi misma y siempre intnta entnder ls kuestiones d su cmportamiento y renueva la sabiduria interna..nfin intlekto abra q exar unos bailables en breves q m kede korta last time y i need imeitxo powerrrrrr

pD: m guzta el palabro eyyy q aun noe akabado post data...klarito no? q toy arta xo muy arta...toyyy agggrrrrrr d ls gentes vale d ciertas gentes..tnia q dcirlo...lallala sisip vosotros indignos....jajajajajaja

Anónimo dijo...

fijate tu q oy tuentrada m sta aciendo dar vueltas y mas vueltas, q bueno oye...q nada q ace uns dias m dio x ste grupo, LA HABITACION ROJA y sus letras tb m dieron un buen rato..asiq aki t dejo sta y sipuedes leete algunas, yo lasq mas pum ls tngo enmi space publikadas..xo bueno...ahm y tb t dediko oy mi entrada...xq tu noesq lo valgas...esq eres unika!


------------------------------------------
para todos
------------------------------------------
Para todos los insobornables que han perdido la fuerza de voluntad, para todos los que se arrepienten y dicen que la culpa es de los demás ya no saldrá el sol. Para (todos) los que nunca hicieron nada por amor, para todos los independientes, la dependencia nos alcanzará y ya no saldrá el sol. Les dije lo que pensaba, se rieron de mí, les dije lo que sentía, se volvieron a reir, nunca aprendemos hasta que no hay salida y si la hay, si la hay sin duda volveremos a entrar. Para todos los inadaptados que se adaptaron a lo popular, para todos los inteligentes que se han rendido a la mediocridad, ya no saldrá el sol. Para todos los indeseables que deseaban que me pudriera yo, para todos los indiferentes, la diferencia nos alcanzará y ya no saldrá el sol. Y yo no estaba allí cuando ocurrió, la culpa siempre es de los demás. Eso que dicen, no lo dije yo....

tximelua dijo...

Kreo que deberiamos hacerlo, el problema es que nos estamos volviendo tan exigentes que será dificil facilitar la entrada.

Yo lo uniko que kiero es que todo lo que konstruya sea fuerte y se mantega, que ya estoy harta de q la puñetera formula del tio ese de kara de loko y pelos blankos...