15.1.07

URGENCIAS

"Si ya se lo decia yo, no komas tanta fruta que no es bueno"


La kulpa la tuvo una mandarina, pero la pobre niña, chika o mujer, no tiene la kulpa: Su abuela, tenía la manía de komer mandarinas a todas horas, y ella lo ha heredado.

Y es que hay que llevar una dieta rika en frutas y verduras, pero no jartarte a una sola. Y es que, los extremos nunka son buenos. Eso, o se ha en la península hay una plaga de mandarinas infectadas por algun tipo de bactería. Tipo vakas lokas pero a lo mandaranina.

A mi me ha dado igual, la verdad, porque según he salido del médiko kon todo mi kabreo por la buena organización de la INSS, me he dirigido a la fruterá, he komprado dos kilos y me he komida 3. Espero que no me okurra nada, porque kreo que me dolera mas esperas otras 2horas y 39 min en la sala de espera, que un kóliko de mandarina.

6 comentarios:

Patata dijo...

cuchillo y tenedro para las mandarinas? pues yo las pelo con las mano. Pero bueno no se, con eso de que la señorita hace lunch en vez de comida...
(que es broma)

tximelua dijo...

ES QUE O YO SOY MALA DISEÑADORA
O VOSOTROS TENEIS POKA IMAGINACION
ES UN X DE:

PROHIBIDO NO KOMER

Patata dijo...

uppss. Mira, que bueno!!! Un X de prohibido comer!! hombre, asi visto, parece otra cosa

tximelua dijo...

JOOOOOOOOO pero te lo he tenido que explikar
me retiro, no valgo para esto, si ya lo dige yo en m protecto.

Patata dijo...

que no, que no, que no me lo has tenido que explicar que lo he pillado yo solito. Era una broma! si esta muy claro! un tenedor en forma y un cuchillo en forma de x, como diciendo prohibido comer este alimento.

(uff, por los pelos)

tximelua dijo...

excusas

me voy a la nevera para kalmar ms penas. es buena hora para hacer limpieza