26.1.07

ME-LAN-CO-LI-A

Los dias vuelven a ser grises, komo mis primeros inviernos akí.

Otra vez esa larga palabra, que hace que los dias, tengan otro kolor aparece, pero ahora esta despedazada por los rinkones de esta kasa, entre la verde hierba de los prados, y enterrada en trocitos, en la arena de las playas.

No me hace falta llorar para rekordar, sonrio...siempre hay un rayito de sol que me hace sonreir. Solo hace falta mirar bien al cielo, dejar que la lluvía borre la tinta kon la que eskribío esa palabra en aquel papel en el que parecía que ponía dolor.

2 comentarios:

Patata dijo...

ya casi ni se ve lo que ponia, aunque quien lo escribe siempre lo recuerda, aunque no se lea ni se entienda, aunque desaparezca por completo y solo haya un hueco en blanco con forma de borron...

tximelua dijo...

yo no kise eskriborlo.

lo eskribieron por mi.
solo dege el papel en blanko y el lapiz al lado.

pero si rekuerdo que esas 5 letras estuvieron hay algun dia, porque para que el borron desaparezka, mutxo tiene q llover