26.1.07

Y... VUELTA A EMPEZAR

Y otra vez a empezar desde 0.
Otro año más aguantando mis paranoias y kambios de humor. Y Roy el pobre se los tendrá que tragar todos. Pero sonrió, y miro hacia adelante esperando que todo salga mas o menos bien., o por lo menos mejor.
Intentaré ser más fuerte, y no dejar que nada me hunda. Sonreir. Llenar de rojo mis dias....
Los dias pueden ser demasiado amargos.
Por eso he guardado en la despensa un paquete de 10 kilos de azukar, para kuando las kosas kambien.
Solo espero que no tenga que utilizar demasiado, y algún día olvide komprar más, puede que laa tiendas esten cerradas, y entonces, entonces, todo será komo antes.

9 comentarios:

Patata dijo...

10 kilos? como es de grande tu despensa?


sabes que van a ir bien.

tximelua dijo...

bueno
he tenido que hacer kambios en las estructuras y ampliarla. pero he konseguido guardarlos, bien cerrados para que la humedad no lo apelmace.

yo tmb kreo que van a ir bien, pero no kiero hacerme muchas ilusiones, que la kaisda es grande

Patata dijo...

hacerse ilusiones no es bueno, por que siempre acaban defraudando el momento, lo que ocurra. Además, las cosas nunca salen como te la imaginas

Anónimo dijo...

Llenar de rojo tus días.. tiene demasiadas interpretaciones, y no alcanzo a ver ninguna positiva. El azucar en la despensa se acabará apelmazando (sobre todo si es azucar de caña sin refinar) o llenándose de bichitos. te recomiendo que cojas los diez kilos y los dilullas en unos 500 litros de leche de soja y te los tomes todos. El azucar en vena siempre causa una impresión muy diferente al azucar en despensa. Subidón inmediato garantizado, y además, cuando lleguen días amargos, ni sabrás de lo que te están hablando. Yo apuesto porque el azucar esté (si todavía no está) en tí.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte que como novato que soy en tu vida me enteré tarde y mal, es decir, de tu boca y el día de autos, pero no por ello me dejo de alegrar por la llegada de tus 26 inviernos (que, insisto, parecen 21). Y por cierto, puede que tuvieras razón al definirme como la copia barata del argentino de turno trasnochado y taciturno... Cuídate y tómate los 500 litros de leche de soja con el azucar. créeme cuando te digo que esos diez kilos agradecerán estar corriendo por tu torrente sanguineo en vez de en una triste y lúgubre despensa. Nos vemos bailarina!

Raquel dijo...

Yo me pido unos kilos de azucar también. Es bueno endulzar la vida!!Ver la vida dulce, no amargarse (aunque a veces es complicado)

Saludos!

tximelua dijo...

no se kien eres, pero enkantada.

manu, prefero guardar un pokito en la despensa, para las vakas flakas, soy tan ciklika komo la luna, y igual estoy bien komo estoy mal. Si me tomo el azukar de una sentada el subidos puede ser brutal, ero todo lo que sube baja, y la bajada es proporcional a la subida. (kuestiones de físika)
Has visto kosas que nunka te dige de Isabel Coixet? Hay una parte en la peli que la protagonista dice que la felicidad es injusta, y que debería poderse guardar en racones en la despensa, para kuando haga falta. Por eso kiero guardarla y utilizarla kuando necesite.

Anónimo dijo...

eyyy solo 10 kg? qpasa n opiensas repartir y mcpartir oke? jajaj y solo roy not aguanta...e? jajajaj qnooooooooooo
yo cmparto cntigo nuestros amoargos azucares y ls buenos...jisjisjis..pos eso ..en 1 hora m voy..xo tnia q dspedirme

____--www.fotolog.com/lo0tro

tximelua dijo...

sabes donde vivo,solo tienes que llmar a la puerta y servirte tu misma. Ya sabes donde esta la despensa, pero hay q guardar un poko para los brownies.