28.1.07

KOMO UNA NiÑA KON ZAPATOS NUEVOS


Y me sentí komo una niña kon zapatos nuevos....

Rasgo el papel para ver lo que se eskonde detrás.
Abro la kaja, y allí estaban.
No pude decir nada.
Era komo si yo misma les hubiera komprado y kolokado en akella kaja para mi. Y kería, kería ponermelos...

Pero no fue tener unos preciosos zapatos nuevos en los pies, lo que te hace sonreir. Sino, poder darte kuenta, que todavía hay gente q merece la pena konocer, que sin esperartelo, te sorprenden de esa manera, que ven más lejos de una mera producción nocturna.

Gracias pequeño.

Y... puede que sí. Puede que escriba kada uno de esos momentos por varias razones, si es un buen momento, kiero que ese pellizkito de azukar endulce la vida de kien lo lee. Y si por el kontrario, el gris baña esos instantes, entonces, las personas que alguna vez sintieron komo yo sabrán que todos pasamos por situaciones parecidas alguna vez. y puede que se kree una linea imaginaria entre las partes de alguna manera.

Gracias de nuevo

Kuando kiera eskapar, kiera volar... me pondre mis zapatitos nuevos, y chokaré tres veces los talones y pediré poder hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde no pueda ocurrirme nada malo?? tu crees que existe ese lugar??? debe de existir..
Es un lugar muy apartado, más allá de la luna y del cielo estrellado.

(ella cierra sus ojos. Muy fuerte. y casi rezando golpea sus zapatos tres veces)

tximelua dijo...

shomewhere over the rainbow...

pero mi perro se llama roy, no toto

Anónimo dijo...

qfuerte tia q fuerte...
ahi q iba yo cn una tabla cn lunares y rosa...kaxooo perraaaaaa

jajaj yo tb t exado d mnos...xo entre sotion y ostion y kama nom adado tiempo a reaccionar amuxos pnsamientos y sntimientos...asiq...nfin tndre q volver a acerte alguna visitilla no? xq supongo q kerras tu tabla? y eso q m ace ajuego cn mi abitacion :P


pos eso avr si ablamos q t llamao y no mas kogido gfiestera!

xcierto m allamado javierito q fuete nena q fuete jajajaj xa liarme cnla fiesta dl sabado q viene oliver ynoseq movidas jajajaj y q....bueno enfin q m llamas y t cuento xo fliping in dway...


pd:no veo esas fotos....jum jum




www.fotolog.com/lo0tro

tximelua dijo...

lo siento

ha havido un pqño
problema
pero ya estan disponibles en mi yo1

diskulpen las molestias